Soluciones habitacionales en Nazareno

El IPV entregó 10 soluciones habitacionales en Nazareno. Las soluciones consisten en la ampliación y/o mejoramiento de las viviendas deficitarias. En esta oportunidad y de acuerdo a la necesidad habitacional de los grupos familiares se construyeron nuevos baños y cocinas.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó la entrega de 10 soluciones habitacionales con fondos provinciales correspondientes al Programa Recuperación en la localidad de Nazareno, destinadas a familias que por sus bajos ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI.

El acto se llevó a cabo en la municipalidad y contó con la presencia del jefe municipal Julián Quiquinte, en representación del IPV el gerente de la Unidad Ejecutora Rubén Hamada, concejales, autoridades municipales y adjudicatarios.

El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Provincia y al IPV por el apoyo brindado en la ejecución de estas nuevas obras destinadas a los lugareños. Además pidió a los nuevos propietarios cumplir con el pago de sus cuotas, ya que este es un sistema solidario y así es posible continuar con la ejecución de nuevas de obras.

Posteriormente se procedió a la entrega de las carpetas técnicas por parte de las autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *