Lunes y martes habrá capacitación de autoridades de mesa en Nazareno y Santa Victoria Oeste

El Tribunal Electoral de la Provincia proseguirá la próxima semana con la capacitación de docentes que se desempeñarán como autoridades de mesa en las próximas elecciones provinciales.

El lunes 2 de septiembre los capacitadores trabajarán en la escuela 4390 “Don Eustaquio Lenes” y abarcará a los docentes de Santa Victoria, La Falda, Vizcachani, Acoyte, Lizoite, Santa Cruz, Abra de Santa Cruz, Trigo Huaico, Mecoyita y Pucará. La actividad comenzará a las 15 en dicho establecimiento.

El martes 3 a las 18, el curso será dictado en la escuela 4346 “Nuestra Señora de Guadalupe” comprendiendo a los docentes de Nazareno, Bacoya, Poscaya, Cuesta Azul, Molino Cuesta Azul, San Francisco de Tuctuca y Campo La Paz.

Los cursos están destinados a docentes de todos los niveles educativos, titulares, interinos o suplentes y personal de administración. Para los docentes, el curso significará puntaje acordado por resolución 194/19 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Las inscripciones a todos los cursos pueden registrarse en www.electoralsalta.gob.ar o el mismo día del inicio del curso en el establecimiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *