Usuarios de los Valles Calchaquies podrán acceder a los subsidios de energía y sanitarios

Durante dos jornadas, agentes del Ente Regulador de Servicios Públicos tomarán postulaciones al subsidio sobre los servicios sanitarios y de energía que otorga el Gobierno de la Provincia de Salta.

Las actividades se realizarán mañana miércoles, de 14 a 16, en la sede municipal de Molinos, y el jueves 23, de 8 a 11, en la Municipalidad de Angastaco.

A tales efectos, los interesados en acceder al beneficio mencionado deberán cumplir los siguientes requisitos:
· Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI de todos los habitantes permanentes de la vivienda.
· Fotocopia de la última factura de luz y agua a nombre del postulante del beneficio. En caso de no ser titular, presentar autorización expresa del mismo.
· En caso de no poseer algunos de los servicios (luz o agua), para poder acceder al otro, deberá presentar constancia de EDESA o Aguas del Norte acreditando que no posee dicho servicio.
· Fotocopia de escritura del inmueble o boleto de compra venta o constancia de catastro o de posesión o tenencia o adjudicación o certificado de residencia y convivencia.
· Si dentro del grupo familiar existen personas que concurren a escuelas primarias o secundarias, presentar constancia de alumno regular.
· En caso de pensionados y/o jubilados y/o trabajadores en relación de dependencia, presentar fotocopia de recibo de sueldo o cobro de jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *