Colocarán juegos en la plaza principal de Los Toldos

La Secretaría de Asuntos Municipales y la Municipalidad de Los Toldos firmaron un convenio para la ejecución de mejoras en la plaza principal de esa localidad salteña donde se colocarán juegos. Los trabajos demandarán una inversión de $ 197.489.05. La plaza está ubicada en la zona central de Los Toldos, frente a la escuela primaria, el complejo municipal y el edificio donde funciona el Ejecutivo.

Se construirá una vereda perimetral alrededor de la plaza, con piedra bola emboquillada que permitirá el tránsito de peatones. La plaza tendrá dos canteros que delimitan las áreas parquizadas, verjas de protección con cuatro puertas de acceso para evitar el ingreso de animales que generen deterioro de la plaza.

Además tendrá cinco farolas de alumbrado para dar seguridad y mejorar la iluminación del espacio. También habrá siete bancos distribuidos en toda la extensión de la plaza, nueve juegos infantiles constituidos por un conjunto de juegos convencionales y la instalación de toda la alimentación eléctrica.

Firmaron el acuerdo el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Cil, y el intendente de Los Toldos, Eleudoro Ydiarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *