La Provincia supervisó la ejecución de obras en Guachipas y La Viña

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, recorrió diversas obras que el Gobierno ejecuta en Guachipas y La Viña. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza.

En Guachipas, los funcionarios verificaron la construcción de la Ciclovías , cuyo avance de ejecución es del 85%. La obra recorre más de 400 metros , que va desde el puente del Río guachitas hasta la entrada del pueblo. La inversión es de $250.990,51. Luego recorrieron la Terminación del Centro de Jubilados,  obra que es ejecutada con fondos provenientes de las retenciones a la exportación de soja, con una inversión superior a los $244.000. 

También inspeccionaron las periferias de la plaza principal, donde se están ejecutando siete cuadras de adoquinados, que mejorarán la visual del pueblo. Recorrieron además la obra de terminación del Club San Martín, que presenta un grado de avance del 70%, y que contará con vestuarios, salón de usos múltiples, cocina, vestuarios y confitería. Esta obra también es financiada con fondos provenientes de la soja.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de La Viña , donde visitaron tres obras finalizadas, que fueron financiadas por el Gobierno Provincial y ejecutadas por el Municipio: Construcción de Ciclovías, tramo que une la localidad con el paraje El Carmen, con una inversión de $672.702,58. La  finalización del cerco perimetral en club Pellegrini cuya inversión fue de $149.628,67 y el cerco perimetral del complejo deportivo con una inversión de $155.325,72.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *