Evento solidario a beneficio de la escuela Albergue Nº 4473 Paraje el Saladillo de La Poma

El evento denominado «Recuerdos Salteños» se realizará en el Teatro de la Fundacion Salta (general Guemes 434) el dia 3 de junio hs 16 a total beneficio del Hospital de Niños y de la Escuela Alvergue nº 4473 Paraje el Saladillo- La Poma.


El evento consiste en disertaciones de historia y los temas a tratar son: «Fundacion de Salta», «Pacto de los Cerrillos» y «Gobernacion de Guemes», a cargo de profesionales en el tema (Julio Osvaldo Molina, profesor de historia y director del colegio secundario del Carril y Laura Collivadino, profesora de historia).

Además se realizarán representaciones teatrales, degustacion de vinos y un pequeño copetin, asi como tambien se podrán presenciar danzas folclòricas y participar de sorteos con premios sorpresa.

La entrada consta de alimentos no perecederos,pañales o ropa que podrán ser llevados el dia del evento, los cuales serán donados a los beneficiarios ya mencionados por alumnos de tercer año de la carrera Técnico Superior en Turismo y Hoteleria del Instituto Jean Piaget que también resultan ser los organizadores de dicho evento.

Cabe destacar que «Recuerdos Salteños» fue declarado de INTERES CULTURAL por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *