Urtubey acompaña al pueblo de La Candelaria en su fiesta patronal

urtulacandelaria

El gobernador Juan Manuel Urtubey participa en la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, que se realiza en dicho municipio. El mandatario, acompaña al pueblo en las festividades en honor a la fiel patrona.



El gobernador Juan Manuel Urtubey participa en la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria que se realiza en el municipio homónimo, ubicado al sur de la provincia de Salta. De esta manera el mandatario acompaña al pueblo y a cientos de visitantes que se acercaron hasta la localidad limítrofe con Tucumán.

Urtubey fue recibido por el intendente Julio Romano en la Municipalidad y posteriormente se trasladó hasta la plaza Hipólito Yrigoyen donde izó el pabellón nacional. El vicegobernador Andrés Zottos y el jefe comunal hicieron lo propio con la bandera de Salta.

Luego se dirigió hasta la iglesia local donde se realiza una misa para rendirle tributo a la virgen de La Candelaria. La jornada también incluye una procesión por las calles del municipio y un desfile gaucho a cargo de fortines de todo el sur provincial y norte tucumano.

Están presentes el secretario de Gobierno, Oscar Rocha Alfaro; el director de la Agencia de Promoción, Gonzalo Quilodrán; el director de Vialidad, Gerardo Villalba; la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero; y el diputado provincial, Matías Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *