En diversos procedimientos secuestraron carne que eran transportadas sin las medidas de higiene recomendadas

En diferentes controles vehiculares durante la jornada de ayer efectivos de la Subcomisaria La Candelaria, y la Policía Rural y Ambiental, infraccionaron a tres automovilistas que transportaban productos cárnicos.

Uno de los procedimientos lo realizo personal de la Subcomisaria La Calendaría, en ruta provincial 35 en el acceso a la localidad, al controlar un camión Marca Volkswagen conducido por un hombre mayor de edad, observaron que en un cajón de herramientas transportaba 150 kg. aproximadamente de carne de origen animal porcino.

Las otras dos intervenciones estuvieron a cargo del personal de la División Rural y Ambiental de Metán, en ruta provincial 25 en el acceso norte a El Mirador, la primera fue a horas 17:30 al conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, que transportaba 4 porcinos faenados envueltos en una carpa amarilla, haciendo un total de 250 kg aproximadamente.

Luego a horas 18:00 al verificar la circulación de un automóvil marca Renault, guiado por un hombre de 32 años, en el baúl se visualiza en una bolsa de arpillera producto cárnico, tratándose de 45 kg. aproximadamente de carne vacuna y 15 kg. de menudencias en baldes de plástico.

En todos los casos se constató que se trasladaban sin documentación para realizar esa tarea y sin cumplir con las medidas de higiene y cadena de frío.

El secuestro y estos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

fuente: prensa Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *