La Caldera: Crece la expectativa por el Concurso de Canto

En el marco del 8vo Encuentro Provincial de Artesanos, continúan a buen ritmo las inscripciones para participar del Gran Concurso de Canto Folclórico que tiene como premio principal la participación asegurada para el ganador en el Festival Nacional de la Chicha y que repartirá $1.000 en premios en efectivo. Convirtiendose de este modo en una suerte de Pre Chicha. Los interesados en participar deben solicitar via mail el reglamento y la ficha de inscripción. La dirección electrónica es prensacaldera@yahoo.com.ar y el telefono es 0387 155222995. «Queremos darle la oportunidad a los buenos valores salteños y de provincias vecinas de poder ser parte de nuestra fiesta mayor, el festival de La Chicha, y además darle un incentivo de dinero en efectivo como así tambien poder mostrar sus habilidades artisticas libremente ante el público, especialmente turistas, que nos visitarán durante estas vacaciones», manifestó el Intendente Miguel Calabró. «Por supuesto, que como siempre habrá una hermosa muestra artesanal y comidas regionales para todos los gustos», añadió el intendente. El concurso de canto está previsto para los días 21, 22, 23 y 24 de Julio en el horario de 13 a 18hs, a fin de permitir que los concurrentes disfruten de las mejores horas del día al cobijo del sol caldereño. Cabe destacar que además, actuarán importantes número folclóricos  tales como ALLPA SUMAJ, LOS JAYITAS Y EL RECONOCIDO TROVADOR JUJEÑO TOMÁS LIPAN quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio. Las inscripciones se reciben hasta el día martes 19 de Julio y hay cupo limitado, por lo que los organizadores pidieron a los interesados registrarse con tiempo. Este evento está organizado por el Pueblo y Municipalidad de La Caldera y coordinado por las áreas de Turismo, Cultura y Prensa del citado municipio.

AFICHE_CONCURSO_DE_CANTO

En el marco del 8vo Encuentro Provincial de Artesanos, continúan a buen ritmo las inscripciones para participar del Gran Concurso de Canto Folclórico que tiene como premio principal la participación asegurada para el ganador en el Festival Nacional de la Chicha y que repartirá $1.000 en premios en efectivo. Convirtiendose de este modo en una suerte de Pre Chicha.

Los interesados en participar deben solicitar via mail el reglamento y la ficha de inscripción. La dirección electrónica es prensacaldera@yahoo.com.ar y el telefono es 0387 155222995.

«Queremos darle la oportunidad a los buenos valores salteños y de provincias vecinas de poder ser parte de nuestra fiesta mayor, el festival de La Chicha, y además darle un incentivo de dinero en efectivo como así tambien poder mostrar sus habilidades artisticas libremente ante el público, especialmente turistas, que nos visitarán durante estas vacaciones», manifestó el Intendente Miguel Calabró.

«Por supuesto, que como siempre habrá una hermosa muestra artesanal y comidas regionales para todos los gustos», añadió el intendente.

El concurso de canto está previsto para los días 21, 22, 23 y 24 de Julio en el horario de 13 a 18hs, a fin de permitir que los concurrentes disfruten de las mejores horas del día al cobijo del sol caldereño.

Cabe destacar que además, actuarán importantes número folclóricos  tales como ALLPA SUMAJ, LOS JAYITAS Y EL RECONOCIDO TROVADOR JUJEÑO TOMÁS LIPAN quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Las inscripciones se reciben hasta el día martes 19 de Julio y hay cupo limitado, por lo que los organizadores pidieron a los interesados registrarse con tiempo.

Este evento está organizado por el Pueblo y Municipalidad de La Caldera y coordinado por las áreas de Turismo, Cultura y Prensa del citado municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *