Importante cadena de supermercados promociona dulces artesanales

El jueves 6 de septiembre visitaron la Fábrica de Dulces Artesanales “La Caldera”, el Ministro de Trabajo Provincial, Doctor Rubén Fortuny acompañado de la Secretaria de Responsabilidad Empresarial de la Provincia la Señora Jorgelina Velagamba, quienes invitaron a los gerentes regionales de Carrefour a recorrer el establecimiento. Acompañados por el señor intendente don Luis Gerardo Mendaña y las integrantes de esta cooperativa, quienes informaron del proceso de elaboración de los productos, desde la selección de la materia prima hasta el último paso de la cadena productiva .

Tras degustar y comprobar la calidad de los mismos se llego al compromiso de garantizar la promoción, degustación y venta de los productos desde septiembre hasta diciembre de 2012,en tanto se terminen con los registros y documentación pertinente que permita después la comercialización en las góndolas de los supermercados de salta capital.

“Este es el fruto del trabajo mancomunado entre quienes se capacitaron y pusieron todo su empeño en mejorar su calidad de vida, y el estado que apoyó la iniciativa. Nos estaba faltando este eslabón, la promoción y posterior comercialización, para poder cerrar este círculo virtuoso que da mano de obra a una importante cantidad de mujeres emprendedoras que ya se han constituído en un orgullo para nuestro pueblo”, indicó el Intendente Luis Mendaña al referirse al tema.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *