Adicciones

Profesionales, operadores, y familiares del municipio de La Caldera, conformaron una  organización socio-sanitaria cuya finalidad es la atención, contención y orientación a familiares y personas que sufren con el flagelo de las adicciones.

Una de las primeras  actividades fue la que realizaron el día jueves 26 de enero en el paseo de los artesanos donde pintaron un pasacalle con la consigna “Por familias saludables trabajamos en la Prevención de Adicciones”.

Cabe recordar que el equipo técnico de acción social encabezado por la responsable del área Mónica Arrieta brinda contención y es el encargado de organizar tareas de rehabilitación, asistencia y educación.

Además busca incentivar el acceso a la cultura a través de la expresión artística con  pintado de murales, pasacalles y momentos de sano esparcimiento con paseos y excursiones La idea es motivarlos para que afiancen  los vínculos familiares, las creencias y reconstruyan  valores.

Como premio al esfuerzo viajaron a la localidad de Rosario de Lerma  en conjunto con los niños y jóvenes que participaron en el pesebre Viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *