Yarade culminó su recorrido por el departamento Anta

Fernando Yarade terminó su recorrido por el departamento Anta con un apoyo generalizado en todas las localidades visitadas

“Estamos agradecidos por la gestión de Yarade cuando era ministro y cómo nos ayudó a realizar obras para el municipio. Nunca dudamos en apoyarlo, porque sabemos de su compromiso y capacidad, y porque siempre cumplió con nosotros, al igual que el gobernador Urtubey”. Con estas palabras, Gerardo Orellana Intendente de J. V. González dio apertura a la conferencia realizada en la ciudad cabecera del departamento Anta, en horas de la mañana.

Ante más de un centenar de personas, Orellana junto a los candidatos municipales y provinciales, reafirmó su apoyo a la candidatura de Yarade, destacando el pluralismo y apertura mostrada por el gobernador Urtubey y todo el equipo de trabajo que el conduce. Luego de la conferencia, a la que asistieron los medios de comunicación del departamento, dirigente de distintos partidos políticos, que apoyan a Yarade y militantes, se conformó una caravana que acompañó a Yarade y Orellana en un recorrido a pie por la ciudad.

En el trayecto pudieron saludar a los vecinos, y visitar la parroquia, las escuelas, un club de abuelos y el Hospital. También se pudo ver el avance las obras de pavimentación que lleva adelante el municipio, gracias al  dinero enviado por la provincia en concepto de coparticipación de la soja.

El calor reinante en la jornada no impidió que se sumaran a cada cuadra, los simpatizantes y vecinos de la ciudad, que con mucha alegría caminaron junto a Yarade.

El candidato a Diputado Nacional del PJ, Fernando Yarade participó también de la inauguración de la sede partidaria junto al Diputado Juanilo Aguirre y un nutrido grupo de militantes. En otro momento de la mañana, Yarade fue entrevistado en vivo en los estudios de FM Anta y en FM Esperanza.

En medio de tanta actividad, pudo reunirse con un grupo de dirigentes junto al Diputado Sandes y saludó a los niños del Centro de Contención Educativa “Madre María del Tránsito”, del barrio San Antonio.

Yarade terminó este recorrido por el departamento Anta con un almuerzo de camaradería, junto a dirigentes y amigos.

Luego continuó viaje hacia la localidad de El Tala, donde mantuvo numerosas reuniones con dirigentes de La Candelaria, Jardín y otras localidades. La actividad del día culminó con un acto en la sede que sirve de apoyo a su candidatura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *