Se ejecutan obras del sistema cloacal en Joaquín V. González

Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidad de Joaquín V. González que la empresa ha iniciado una obra de reacondicionamiento de redes cloacales en calle Pedro Palermo, entre Lavalle y Arenales, en la zona centro de la ciudad. Los trabajos consisten en el recambio de un tramo de cañería y están destinados a solucionar problemas de desbordes y optimizar el funcionamiento del sistema cloacal.

La obra incluye las siguientes acciones: recambio de un tramo de aproximadamente 280 metros de cañería, cuyo material original era hormigón comprimido y ahora serán cañerías de PVC 200 mm, material más flexible; empalme de las conexiones domiciliarias existentes a la nueva red; excavación, reposición de calzada y demás tareas complementarias.

La instalación de las nuevas cañerías optimizará el escurrimiento de los líquidos, solucionando esta problemática y evitando desbordes futuros en la calzada.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas a la línea gratita 0800 – 88 – 88 AGUA (2482).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *