Esclarecen un homicidio en Joaquín V. Gonzalez

El homicidio acontecido en la madrugada del pasado lunes en la localidad de Las Lajitas fue esclarecido a través de la actuación del personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones Nº5, con asiento en Joaquín V. González.

Recordemos que en la fecha mencionada los efectivos de la SubComisaría Las Lajitas fueron advertidos que en intersección de calles Salta y Güemes, se encontraba lesionada una mujer de 21 años, luego identificada como NANCY ELIZABETH VERA, residente en dicha localidad y quien a pesar de habérsele efectuado las tareas de reanimación ingreso sin vida al hospital local. El médico legal de policía diagnosticó que las causas del deceso fueron por “TRAUMATISMO ABDOMINAL CERRADO, HEMOPERITONEO PRODUCIDO POR GOLPES EN LA CAVIDAD ABDOMINAL”.

En un primer momento los efectivos policiales procedieron a demorar a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, estos últimos de profesión camioneros; asimismo, en la continuidad de las investigaciones se pudo determinar que la joven quien junto a dos amigas trabajaban ejerciendo la prostitucion, habrían estado reunidas en un “pool” de la zona con los tres camioneros, en momentos que uno de ellos hizo descender a la damnificada a golpes de puño del vehiculo para continuar dándole patadas en el suelo, hecho que fue presenciado por vecinos de la zona.

Por último, y a través de las declaraciones de todos los involucrados en el hecho se determinó que un joven de 28 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue el autor material del hecho, por lo que consultado el Juez de Instrucción Formal Nº 2 de Metán, este ordenó el secuestro del camión y la detención del joven sospechoso, así como la continuidad de las actuaciones realizadas por personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *