La provincia entregará viviendas y lotes sociales en Guachipas y La Viña

Son 50 casas del Programa Federal Techo Digno y 100 terrenos.

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará este viernes 1 de noviembre, la entrega de 100 lotes sociales en La Viña y 50 viviendas del Programa Federal Techo Digno. En ambos actos participarán autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

Primeramente a las 17 horas serán entregados 100 lotes sociales que fueron sorteados por la ex Subsecretaria de Tierra y Hábitat en el año 2017 y que durante el transcurso del corriente año realizaron el correspondiente re empadronamiento en el IPV.

Un poco más tarde a las 18 horas se hará lo mismo con 50 viviendas de Guachipas las cuales fueron preadjudicadas a través de un sorteo público y televisado en donde se beneficiaron en forma directa todos los casos especiales por discapacidad.

Las casas cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas, estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades, dos se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *