Operativo preventivo en el Valle de Sianca

El operativo incluyo la realización de diversos procedimientos entre ellos: control vehicular, identificación de personas y supervisión de locales comerciales, haciendo hincapié a aquellos que se encuentran habilitados para el expendio de bebidas alcohólicas.


El operativo arrojo como resultado final un total de 28 personas detenidas, compuestos por  (22) personas mayores de edad y (06) menores, discriminados según delito por: Articulo 103- consumición de bebidas alcohólicas en la vía publica: (18) demorados; Articulo 114: (3) demorados; Articulo 108: (05) demorados; por inhalación de pegamento en la vía publica: (02) menores demorados.

Posteriormente se realizo el traslado de los detenidos a la Alcaldía Judicial, previo examen medico; en tanto, los menores fueron puestos a consideración de la Jueza de Menores de turno para luego proceder a la entrega de sus tutores. Desde la Jefatura de Policía se puso en conocimiento que estos operativos continuaran cada semana poniendo de manifiesto con tal despliegue el compromiso institucional en la lucha para evitar diferentes tipos de ilícitos que acechan a la sociedad actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *