Continúan la tareas de investigación en torno a los policias denunciados en Guemes


En el marco de la investigación que se lleva adelante por los hechos de tortura detectados en la localidad de General Güemes por parte de efectivos policiales, desde la Cúpula Policial se determinaron algunas situaciones que fueron puestas de inmediato a disposición de la justicia.

Entre ellas, se destaca que los hechos acaecidos tuvieron como escenario la Comisaría N° 11 de General Güemes, como así que se produjeron entre los meses de septiembre y noviembre del año 2011. Asimismo se trabaja en forma exhaustiva en procura de establecer la identidad de los damnificados, tomando como referencia los registros de libro de guardia y detenido de la citada dependencia. En tanto de esta manera también se conocerá si otros efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar, a fin de ser puestos de igual manera a disposición de las autoridades judiciales.

«No se van a toleras inconductas en las Institución», remarcó el Jefe de la Policía de la Provincia Crio General Marcelo Lami, por lo que se continúan con las labores investigativas para desterrar estas conductas llevadas a cabo fuera del marco legal.

Fte: prensa policia de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *