Finalizan los cursos de capacitación en electricidad para los jóvenes del interior

Finalizan los cursos de capacitación en electricidad para los jóvenes del interior
El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de su Secretaría de Empleo, y de manera conjunta con la empresa LuSal
llevan adelante un curso de Capacitación intensivo de Auxiliares de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión en Viviendas, para jóvenes de las localidades de Isla de Cañas, Iruya, Nazareno y Santa Victoria este.
El objetivo de estas acciones e brindarles los conocimientos necesarios en un oficio que les permita acceder a una fuente laboral, en sus respectivas localidades de residencia. El curso se dictó durante 15 días corridos en la sede de la Empresa LuSal en Entre Ríos 1380 donde se realizará el acto de clausura, mañana miércoles 04 a las 11 y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de su Secretaría de Empleo, y de manera conjunta con la empresa LuSal, llevan adelante un curso de Capacitación intensivo de Auxiliares de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión en Viviendas, para jóvenes de las localidades de Isla de Cañas, Iruya, Nazareno y Santa Victoria este.

El objetivo de estas acciones e brindarles los conocimientos necesarios en un oficio que les permita acceder a una fuente laboral, en sus respectivas localidades de residencia.

El curso se dictó durante 15 días corridos en la sede de la Empresa LuSal en Entre Ríos 1380 donde se realizará el acto de clausura, mañana miércoles 04 a las 11 y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

Prensa Ministerio de Trabajo y Previsión Social de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *