En Nazareno se concretaron casi 200 trámites de documentación

Concluyó este fin de semana el operativo de documentación en Nazareno y localidades cercanas, contabilizando un total de 199 trámites realizados.


Alrededor de 200 personas se beneficiaron con el operativo de documentación realizado en el lugar por la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos.

El trabajo se desarrolló en coordinación con la Municipalidad de Nazareno y el Centro de Atención y Asesoramiento de Asignación Universal por Hijo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, asistiendo a todas las personas que necesitaban acceder al beneficio.

Con 156 trámites de duplicados de DNI, 31 actualizaciones de menores de 8 años, 12 de 16 años, y un cambio de domicilio concluyeron tres jornadas de trabajo.

La directora del Registro Civil de las Personas, Mónica Antacle recordó  la vigencia del Decreto 90/09, que permite acceder a la inscripción de los menores de 12 años que no se encuentren registrados, en forma gratuita y exentos de multas.

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