Pichanal: Pierde la vida al ser arrastrado por las aguas del Bermejo

Un hombre de la localidad de Embarcación perdió la vida tras ser arrastrado por las aguas del Rio Bermejo en un sector de la Finca Torino.

El hecho fue protagonizado por un hombre de 30 años, quien se encontraba pescando en compañía de su hijastro de 13 años en la vera del rio Bermejo, y aparentemente en circunstancias que intentaron cruzarlo perdieron el equilibrio; según lo relatado por el menor, su padre logro extraerlo pero partir de ese momento no lo vio más, siendo el mayor arrastrado por los cauces del rio.

A horas 21:10 personal de la Comisaria N° 43 – Embarcación tomó conocimiento del lamentable suceso es por ello y debido al horario se dispuso que en las primeras horas de la fecha y por razones de seguridad se inicie el operativo de búsqueda de la persona. Atento a ello personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo implantó un operativo realizando en primera instancia, un rastrillaje en forma de abanico, por el sector donde había sido visto por última vez la victima y luego a bordo de una embarcación atravesando unos 3 kilómetros aproximadamente aguas abajo.

Al retornar nuevamente al lugar de inicio de la búsqueda a horas 11:00, a unos 600 metros antes de la bomba de agua de la finca Torino, los efectivos lograron divisar el cuerpo sin vida de una persona identificada como DANIEL ORLANDO SEGUNDO, en la parte media del río Bermejo.

Ante la situación se tomaron las  medidas de seguridad necesarias hasta el arribo del personal de la División Criminalística y del medico legal para la realización de las pericias pertinentes; asimismo, conforme a las directivas emanadas por la Fiscalía Nº 2 de Orán se realizaron las tomas fotográficas en el lugar del hallazgo, ordenando el examen del cadáver. Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaria Nº 21 de Pichanal, quienes continúan con las tareas de rigor.

Prensa Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *