El Programa de Atención al Ciudadano respondió consultas en Talapampa

Profesionales del Ministerio de Justicia atendieron las consultas de vecinos de Talapampa en el marco de las recorridas que realiza por el interior provincial la Oficina Móvil del Programa de Atención al Ciudadano. Cuestiones relacionadas con la tenencia de tierras y diferencias familiares fueron las más atendidas.

Respondiendo a una invitación del intendente de La Viña, Mario Aramayo y coincidentemente con la inauguración del Centro Comunitario de Mediación, la oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instaló en Talapampa para atender consultas de los vecinos.

En la oportunidad, profesionales del Ministerio de Justicia respondieron consultas y brindaron asesoramiento, destacándose las preguntas respecto de la tenencia y dominio de tierras y las cuestiones familiares.

El programa de Atención al Ciudadano continuará recorriendo localidades del interior de la Provincia, brindando asistencia, asesoramiento y orientación con el objetivo de acercar la justicia a los vecinos.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *