Las divisiones inferiores de River Plate visitaron El Galpón

inferiores river plate

El fin de semana pasado en El Galpón se vivió una gran fiesta deportiva, ya que la filial San Martín del Club Atlético River Plate visitó esta localidad del sur provincial con más de 60 personas entre los futbolistas de las categorías 97’ 98’, sub 17 y sub 20 con el fin de realizar pretemporada y probar jugadores del lugar para poder agregarlos a las filas de su cantera.

Se pudieron presenciar 2 jornadas de fútbol en la cancha de la Liga de Fútbol, con diferentes encuentros entre los niños y jóvenes de la Escuela Municipal y del Club “Los Cachorritos” dirigidos por Víctor Aybar y René Romero contra los equipos de River Plate.

“Hay que destacar el buen fútbol y el gran nivel logrado por estos técnicos galponeños en sus dirigidos y el comportamiento que mantuvieron en la cancha”, dijo el dirigente del club D. Ariel Cañete.

Junto a los técnicos Gastón Duples, Ernesto Migliatore y Beto Benitez, agradecieron la atención brindada por la Municipalidad que a través de la Secretaría de Deportes y Recreación acogieron a la delegación en el confortable Complejo Deportivo. “Está buenísimo este lugar porque además de cómo te tratan, está el asador junto a las canchas de fútbol, de básquet y voley y de las habitaciones. Además de la pileta que pudimos disfrutar a diario con todos los chicos”, mencionaron los jóvenes “millonarios”.

En la madrugada del lunes la Delegación regresó a su lugar de proveniencia, prometiendo su regreso con el fin de llevar alguno de los jugadores que vieron desempeñarse con más esfuerzo y talento, en un corto plazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *