La policia de El Galpón organizó una campaña solidaria

La Sub Comisaría de El Galpón, perteneciente a la Unidad de Policía Regional N° 3 en el marco de los 185 años de la creación de la Policía de la Provincia, organizó este domingo pasado durante la mañana una campaña solidaria recogiendo mercadería, útiles y ropa para los niños de la escuela “Azucena Carenzo de Villa” de Los Rosales.


Desde las 10.30 de la mañana partió desde el destacamento la bicicleteada “Ayuda azúl” comandada por el personal policial, niños de la escuela infantil de policía y vecinos que acompañaron al móvil 749 con el objetivo de recorrer las diferentes calles de la ciudad con el fin de recoger alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa para los niños de la zona de Los Rosales. Así es que se logró recoger más de 2.000 kilos de ropa, 600 kilos de mercadería y 2 cajas llenas de útiles escolares.

El oficial ayudante Marcelo Delgado informó que se organizará un campeonato infantil en los próximos días con el fin de llevar adelante la política de acercamiento de esta institución con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *