En El Galpón comenzó la instalación de Gas Natural

En la última semana, los vecinos de El Galpón han visto felizmente llegar la maquinaria de la empresa Conta, responsable de la conexión del servicio de gas natural para esta localidad. La misma ingresó al pueblo trayendo el tan ansiado gas natural que de a poco cada vecino podrá ingresarlo a su domicilio gracias a las gestiones del Intendente Romero, quien en sus años en la Cámara de Diputados de la Provincia impulsara con mucha fuerza este proyecto.

“Hoy, es una realidad la llegada del gas natural a nuestra ciudad. Ha tardado bastantes años pero no caben dudas que de a poco en la medida de las posibilidades, podremos contar con este servicio en nuestras casas”, mencionó el Jefe Comunal.

Durante el año anterior, en el Centro Integrador Comunitario se hizo entrega de certificados a personas que realizaron el Curso Instaladores Gasistas de 2da Categoría (Domestico, Comercial e Industrial) que inició en junio de 2008 y finalizó en marzo del 2009 y que fueron capacitados por profesores de la Escuela Técnica “República de la India” de Salta Capital.

Los mismos serán, ahora los que se encarguen de las instalaciones domiciliarias ya que cuentan con los conocimientos y la matricula necesarios para ejercer este tipo de oficios. “”Estamos muy agradecidos con el municipio que trajo este curso de instalador gasista y que hoy, finalmente podremos comenzar a utilizar los conocimientos adquiridos en nuestro propio pueblo y con nuestros vecinos”, manifestaron los ex alumnos del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *