Detectaron fiestas clandestinas en Tartagal y Colonia Santa Rosa donde hubo amontonamiento de personas

En el marco de los operativos Covid-19 que se desarrollaron en toda la provincia efectivos de Colonia Santa Rosa y Tartagal infraccionaron a los propietarios dos viviendas donde se desarrollaban eventos con gran concurrencia de personas. En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la aglomeración de personas en una propiedad ubicada en calle Santiago del Estero y Caseros de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Se desplazó una patrulla al domicilio observando gran cantidad de personas que se retiraban en motocicletas y otras que ingresaron a una vivienda, dejando las motos estacionadas.

Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, quien dispuso el secuestro de los rodados en cuanto a la propietaria del domicilio quedó a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad e infracción por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Por otro lado, efectivos de Tartagal se desplazaron al kilómetro 3 de la ruta nacional 86 en comunidad El lucero, donde corroboraron que se desarrollaba una fiesta de 15 años, con la participación de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Inmediatamente se realizó el despeje de las personas y se labró infracción por el Decreto Nacional de Urgencia a un hombre de 54 años.
fuente: policía de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *