Yarade en Fiestas Patronales de Agua Negra

El candidato a diputado nacional por el PJ participó en la celebración de las fiestas patronales en honor de San Antonio, en el paraje de Agua Negra, en el departamento Chicoana, y de camino a una de las regiones más bellas de la provincia.

La particular geografía del lugar fue el marco excepcional para que Yarade comparta un mediodía con los pobladores de la zona, en una manifestación popular de fe y devoción.

En la oportunidad, el actual senador provincial, Fernando Yarade estuvo acompañando al gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, y participando de la  procesión religiosa en primer lugar, para luego presenciar el tradicional desfile gaucho con los fortines de los alrededores. Luego, todos los presentes fueron invitados a compartir un almuerzo criollo.

Ya en horas de la tarde, al regreso de su viaje, Yarade se dirigió a la Catedral de la ciudad de Salta para participar junto a miles de personas de la misa y procesión en honor del “Corpus Christi”, celebración que la iglesia católica utiliza para recordar el cuerpo de Cristo. En la oportunidad, el Monseñor Mario Cargnello presidió la multitudinaria misa, en el atrio de la Catedral.

Luego, todos los feligreses participaron de la procesión que transitó por las calles España, 20 de febrero, Ituzaingó y Alvarado, para retornar por Buenos Aires hasta la plaza 9 de Julio.

Para el lunes 15 de junio

Fernando Yarade tiene programado participar de la entrega de escrituras en barrio Solidaridad por la mañana, y luego realizará una tradicional caminata en la zona oeste de la ciudad. Al atardecer, participará en la inauguración de un playón deportivo en barrio Costa Azul.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *