Una caravana recibió a Folloni en Chicoana

Centenares de personas acompañaron anoche en Chicoana el cierre de campaña para la región del Valle de Lerma del Partido Renovador de Salta, en un acto encabezado por el candidato a Diputado Nacional, Jorge Oscar Folloni.

Junto al primer candidato participaron, entre otros, el postulante a Diputado Nacional en tercer término, Luis D’Andrea; la actual Diputada Nacional, María Inés Diez; el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea; las diputadas provinciales Virginia Dieguez y Silvia Cruz, dirigentes locales y delegaciones representantes de Chicoana, El Carril, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Guachipas, La Viña, Coronel Moldes y Salta Capital.

En un clima de optimismo, una caravana acompañó el ingreso de Folloni a Chicoana, tras lo cual se desarrolló el acto de cierre, que fue transmitido por los medios de comunicación a todo el Valle de Lerma y en el que se homenajeó al veterano dirigente Heber De Mayo.

“A quienes se sienten avasallados por campañas que gastan tanta plata les digo que la honestidad tiene mucho más peso que el valor del dinero”, arengó el intendente D’Andrea, que agregó que, “en Salta el PRS es la mayor esperanza de una Argentina distinta”.

Silvia Cruz agregó que “la Argentina de hoy requiere de ciudadanos honestos,  responsables y con valores para ir a defender en el Congreso los intereses del pueblo”, y Virginia Dieguez pidió unidad y participación para “que nadie nos venga a imponer el voto”. “Basta de mediocridades, no sirven las alianzas con quienes no respetan al pueblo”, afirmó.

El senador D’Andrea llamó “a decir basta al atropello a los jubilados, a la educación y a la salud que encabeza el poder kirchnerista” y convocó a votar por el PRS por la tolerancia y contra la desocupación y María Inés Diez recordó que solo el Partido Renovador estuvo a favor del campo, de los jubilados y del trabajo, formulando un llamado a la unidad para retener una banca que se mantiene desde hace 24 años.

“En este día especial de homenaje a la bandera quiero decirles que el 28 de junio la ciudadanía de Salta y de todo el país emitirá un juicio de valor sobre la política nacional para decir basta de autoritarismo, basta de confrontación y basta de agresividad, que la presidenta asuma de una vez las funciones que hoy tiene delegada en su marido y cumpla sus promesas preelectorales” expresó Folloni.

Agregó que “ante este derroche incalculable de dinero de los aparatos políticos que quieren crear una falsa
polarización, yo los convoco a todos a golpear puertas, a redoblar esfuerzos y a cuidar los votos del Partido
Renovador, que servirán para hacer rectificar el rumbo del kirchnerismo”.

Caminata en la zona sudeste

Por la tarde, Folloni encabezó la última caminata por los barrios de la ciudad, en esta oportunidad recorriendo la zona sudeste.

Partiendo desde barrio San Ignacio, la columna del PRS recorrió Santa Cecilia, Siglo XXI, San Benito, Democracia, Solidaridad, Manantial y Villa Lavalle, con una importante repercusión a partir del apoyo espontáneo de los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *