Chicoana contará con puente sobre Arroyo Tilian, por ruta 32

Se construirá un puente sobre arroyo Tilian, en ruta provincial 32. En este marco el Director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, recorrió la zona junto al Intendente Esteban Ivetich. Durante la jornada, equipos técnicos ultimaron detalles de la obra.

Se trata de una estructura de hormigón por fundación directa de 14 metros de longitud y una altura de 2,5 metros desde el fondo del cauce del arroyo. El puente, cuyas vigas prefabricadas ya fueron trasladadas esta semana al lugar, tendrá barandas tipo flex beam y se incluye la construcción de terraplenes de acceso. La ruta provincial 32 une el Municipio de Chicoana con la ruta nacional 68.

Durante la visita Villalba destacó la importancia del trabajo conjunto con los municipios y aseguró que Vialidad de Salta viene trabajando fuertemente en el interior, » por la decisión del Gobernador Juan Manuel Urtubey, venimos trabajando en distintos sectores de la Provincia, hace muy poco estuvimos inaugurando un puente en Santa Victoria Oeste, y estamos realizando otros como por ejemplo en la RP15 y en la RP135”, concluyó el Director de Vialidad.

Por su parte El Intendente Ivetich agradeció el firme compromiso que Vialidad de la Provincia demuestra por trabajar en todo el interior. “…Esta obra no solo tiene un impacto social directo para los pobladores de la zona sino que también vincula turísticamente a Chicoana. El turista podrá entrar a Chicoana y luego seguir viaje hacia, por ejemplo, Cafayate sin desvios y vice versa. Venimos trabajando en distintos atractivos turísticos como la Quebrada de Tilian y la accesibilidad a la zona es más que importante”, dijo el Intendente Ivetich.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *