Chicoana acompaña a Yarade

En la tarde del feriado del 17 de junio, las localidades El Carril y Chicoana, del departamento Chicoana, recibieron la visita de Fernando Yarade, candidato del Partido Justicialista a diputado nacional.

En el Carril, Fernando Yarade acompañó al gobernador de la provincia en la entrega de un subsidio de más de 40 mil pesos, que le permitirá al Hospital San Rafael, adquirir un ecógrafo para suplir una necesidad básica de la población, que encaso de necesitar este servicio, debían trasladarse a Salta o Cerrillos.

Luego de esta entrega, comenzó una caminata encabezada por el mismo gobernador Juan Manuel Urtubey y Fernando Yarade. A ellos se les sumaron los dirigentes Alejandro Sanmillán, René Brandan y el intendente de Chicona Raúl Romano, entre otros.

La caminata que recorrió las calles de la localidad, culminó en la sede partidaria de calle Belgrano, donde se realizó un acto con una multitud que acompañó el recorrido.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el dirigente Alejandro Sanmillán, que destacó la necesidad de apoyar a Yarade, porque de esa forma “se apoya en proyecto que conduce hoy Juan Manuel Urtubey y que es bueno y necesario para la provincia”.

Luego, Fernando Yarade explicó los ejes de su proyecto y expresó su intensión de trabajar por cada región de la provincia. Además, aseguró que todo lo que la gestión de gobierno hace, está centrado principalmente en los que menos tienen, trayendo justicia y dignidad para la cada salteño.

Al final del acto, el gobernador Juan Manuel Urtubey, alentó a los presentes a apoyar  a Yarade, a votar por él “este 28 de junio y a que todos trabajemos para consolidar este gobierno auténticamente justicialista”.

Al terminar este acto, ya por la noche,  se formó una caravana que se dirigió a la localidad de Chicoana, donde en el acceso al pueblo se sumaron cerca de un centenar de automóviles para acompañar a Fernando Yarade.

En este último tramo de la campaña, Fernando Yarade ha consolidado su liderazgo en la intención de voto y eso queda demostrado en el apoyo espontáneo que recibe en las caminatas o caravanas que se realizan en la ciudad de Salta o cada localidad del interior. Por ello, para los últimos días de la campaña se han previsto diversas actividades que permitan llegar a la mayor parte del territorio provincial con la propuesta de Fernando Yarade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *