Novedades de la localidad de Cerrillos

La municipalidad de San José de los Cerrillos informa que el viernes  pasado en horas de la tarde se llevó a cabo la puesta en funcionamiento del Puesto de Salud en barrio Los Pinares.

Durante la jornada el intendente Rubén Corimayo, junto a las autoridades provinciales se presentaron en el lugar, a fin de recorrer las instalaciones.

Este puesto de salud fue concedido por el I.P.V., ante la necesidad de los vecinos de este importante complejo habitacional, que plantearon la necesidad de contar con esta asistencia en el lugar. 
Con la apertura del puesto sanitario, los vecinos se manifestaron agradecidos con el ejecutivo municipal por la gestión realizada ante el Gobierno de Provincial.

Este puesto contara con un medico clínico y tres enfermeros, con atención las 24 horas.
Acompañaron al mandatario municipal, el Ministro de Gobierno Seguridad y Derechos Humanos Dr. Pablo Kosiner, Secretario de Obras Públicas de la Provincia Ing. Juan Carlos Galarza, el Secretario del Interior  Lic. Alfredo Quilodran, Intendente Municipal Rubén Corimayo el Senador Alfredo Jorge, la Diputada Provincial Srta. Silvia Cruz y autoridades municipales.

“MUSEO PARA TODOS. TODOS AL MUSEO”
 La municipalidad de San José de los Cerrillos a través de la Dirección de Educación y Cultura continua trabajando con las instituciones escolares de la localidad que contempla la visita de las escuelas a los diferentes museo de la localidad de Salta como ser; Museo Antropológico de Alta Montaña (MAAM) y al Museo Histórico (El Cabildo).
La próxima visita se realizara con la escuela Nº 4319 “Marcos Sastre” de Río Ancho que visitara el museo el día miércoles y la Escuela Nº 4547 “Emilio Espelta” de paraje Las Palmas, recorrerá el día jueves de 8.30 a 11.30  los museos de Salta Capital.
 
BECA DE REMOCION DE BARRERA
  La municipalidad de San José de los Cerrillos a través del Programa Familia informa a todas las beneficiarias que perciben la Beca de Remoción de Barrera, que tienen tiempo para presentar la constancia de alumno regular del establecimiento en el que estudian hasta el 15 de Julio, a efectos de poder mantener dicho beneficio.
Para mayor información dirigirse a las oficinas del Programa Familia cito en calle Sarmiento y Rivadavia en el horario de 9 a 12.15.

LLAMADO A BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA FAMILIA
 La municipalidad de San José de los Cerrillos a través del programa familia informa que las beneficiarias del programa familia por la Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el municipio San José de los Cerrillos, que deberán presentarse en las oficinas de Sarmiento y Rivadavia las siguientes beneficiarias.

AGUIRRE ROBERTO RODOLFO
BAUTISTA MARIA FERNANDA
BETANCUR MARIA ESTELA
CALIZAYA DOMINGA
CEJAS CONDORI TEOFANE
CHAVEZ LILIANA MABEL
CHILIO MIRIAN MABEL
CHOCOBAR ROGELIA
CHOQUE REINA ISABEL
CHUMACERO MERCEDES ISABEL
ESCALANTE JULIO CESAR
GUANTAY BEATRIZ MONICA
HERRERA CLAUDIA ALEJANDRA
IBAÑEZ VIRGINIA BEATRIZ
LOPEZ CLARA ELISA
MACHACA MARCELA VERONICA
MAIGUA MIRTA ISABEL
MEDINA PABLO RAMOS
MORALES NILDA EVELIA
PASTRANA ELVA ISOLINA
QUISPE MONICA CRISTINA
QUISPE ELSA ROGELIA
SANTOS NORMA BEATRIZ
TAPIA NANCY HAYDEE
VILTE MARIA ISABEL
VIÑABAL CARMEN SOCORRO
ZALAZAR OLGA AZUCENA
ZOTAR MARIELA DEL VALLE

  La presencia de los beneficiarios anteriormente mencionados responde al cruce de información de Sintys del mes de Junio de 09 que fueron observadas por percibir salario, pensión, monotributistas, empleados contratados, etc, esto indica que sobrepasan el mínimo vital móvil de $ 1200 por tal motivo se solicita la documentación pertinente que acredite su beneficio para evitar ser suspendido del programa.

CALENDARIO IMPOSITIVO

TASA DE ALUMBRADO Y LIMPIEZA
VENCIMIENTO 3º BIMESTRE                                                13/07/2009   

TASA DE ACTIVIDADES VARIAS
VENCIMIENTO 6º ANTICIPIO                        15/07/2009

CANON REMISES
VENCIMIENTO 7º ANTICIPO       15/07/2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *