Noticias del municipio de Cerrillos

El intendente presentará el libro “Cerrillos: Momentos de la Historia de la Iglesia y sus Párrocos”
Este próximo viernes, el intendente municipal Rubén Corimayo presentará el primer libro editado “Cerrillos: momentos de la Historia de la Iglesia y sus Párrocos” de Ángela Ruíz y María Mercedes Guzmán.

El libro fue financiado por la municipalidad de San José de los Cerrillos y significa la continuidad de una política municipal que tiene como fin la reconstrucción de nuestro pasado histórico. Este libro es el primero con características científicas que intenta motivar a otros escritores en la investigación y publicación de ejemplares referidos a otros temas, de interés para la comunidad. La presentación oficial del libro estará a cargo del Director de Ed. Y Cultura Daniel Ontivero seguida de la presentación del libro a cargo de Mercedes Guzmán una de las autoras del libro. Al finalizar el acto los presentes apreciarán música instrumental a cargo de un grupo de jóvenes cerrillanos. Daniel Marisca, Patricia Subelza y Carlos Rubén Corimayo presentarán un concierto de guitarra y violín engalanando la noche con música instrumental y latinoamericana.

El acto se desarrollará en la Sala de Situación a horas 21 con la presencia de las autoridades municipales, familiares de las autoras y medios de comunicación.

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS EGRESADOS DEL CURSO DE JARDINERÍA Y PAISAJISMO

En la tarde de ayer se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados del curso de Jardinería y Paisajismo que estuvo a cargo de la gestora municipal María José Corimayo quien representa a Cerrillos ante la Secretaría de Empleo de la provincia.
El acto contó con la presencia de la Jefa de programa de Formación de la Secretaría de Empleo María Rosa Daguerre quien refirió que el trabajo desarrollado en Cerrillos es destacado y muestra de ello es la belleza que tiene el pueblo en distintos lugares.
Los alumnos egresados solicitaron formalmente la conformación de una empresa de servicios en este caso relacionado con Jardinería y Paisajismo. Ante esta solicitud la gestora municipal destacó que la capacitación fue solo el primer paso, lo próximo será la presentación de un proyecto para armar cooperativas en distintos rubros y brindar de esta forma una nueva alternativa de trabajo.

AVANZA LA OBRA DEL PLAYÓN DEPORTIVO EN LAS TUNAS
La obra Playón Deportivo en Barrio Las Tunas que comenzó el pasado 10 de Agosto, actualmente tienen un avance del 40 %. El playón tendrá una superficie para canchas de 560 metros cuadrado de piso alisado cementicio con pintura tipo vial en la totalidad de la cancha. En el lugar se instalarán accesorios deportivos como: jirafas y tableros de básquet, parantes para red de vóley, arcos para hándbol y fútbol 5. La obra contempla el cerramiento perimetral, sistema de iluminación y un Para Pelotas en los extremos.
A través del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia siempre atento a las necesidades de los vecinos del interior, dispuso de la partida correspondiente para que hoy podamos hacer realidad la esperanza de los vecinos de Las Tunas.

COMENZARON A JUGARSE LAS FINALES DE LA SEMANA DEL DEPORTE

Avanzando con el programa de actividades de la XLV Semana de Cerrillos, la Dirección de Deporte cerrará las actividades con la entrega de trofeos a los distintos equipos ganadores del torneo de básquet, vóley y fútbol diagramados en la Semana de Deporte.

Para hoy está prevista la final de Fútbol masculino y femenino a partir de horas 19.30 en las instalaciones del Complejo Municip

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *