Inscripciones abiertas para Capacitación en tecnologías informáticas en Cerrillos

La municipalidad de San José de los Cerrillos informa que a partir de hoy se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de capacitación en Tecnologías Informáticas III Módulo Nivel Básico de la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Provincia que se dicta en la Escuela Técnica San Ignacio de Loyola.

Dicho curso esta destinado a jóvenes mayores de 18 años y para adultos que deseen incorporar conocimientos básicos sobre computación, Windows, Word, Excel,  uso de Internet, casillas de correo, y buscadores.

Se recuerda que el mismo no tiene costo alguno y es con cupo limitado. Para inscribirse los interesados podrán acercarse a la oficina de Prensa del municipio en el horario de 8 a 12.30 de lunes a viernes.

Cabe destacar que los módulos tienen una duración de dos meses y cuentan luego con la entrega de certificados con el aval del Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Secretaria General de la Gobernación y Ministerio de Finanzas y Obras Públicas de la Provincial. Finalmente se informa que los docentes cursantes cuentan con el puntaje correspondiente emitido por el Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *