Entregaron pensiones nacionales en Cerrillos

entrega de pensiones en cerrillos

Ayer se llevó a cabo el acto de entrega de las pensiones nacionales gestionadas por la Dirección de Promoción Social del municipio de Cerrillos. En la oportunidad se entregaron 25 pensiones  nacionales a madres con más de 7 hijos y por discapacidad.

 


En lo que va de este año dicha Dirección ha entregado un total de 190 pensiones.

 

Los beneficiarios de dichas pensiones percibirán sus haberes en el Correo Argentino Sucursal Cerrillos, por un monto de aproximadamente $ 700 para madres con más de 7 hijos y de $ 600 aproximadamente por discapacidad. Por única vez los beneficiarios percibirán el cobro de un mes retroactivo y además podrán acceder junto a su grupo familiar a la cobertura de la obra social.

Además recordaron a los vecinos de la localidad que en las oficinas de Dirección de Promoción Social sito en calle Sarmiento y Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 podrán acercarse a realizar los trámites correspondientes para obtener dicho beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregaron pensiones nacionales en Cerrillos

Se entregaron 38 Pensiones Asistenciales Nacionales a madres con más de siete hijos y por discapacidad. Este beneficio lo percibieron 38 familias que pasaran a formar parte del extenso listado de beneficiarios.

Segir leyendo «Entregaron pensiones nacionales en Cerrillos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *