El Ministro de Trabajo y el Intendente Corimayo entregarán certificados

En el marco del programa Descentralizado de Formación para el Trabajo lanzado por el gobierno provincial, en Cerrillos se dictaron los cursos de “Paisajismo” y “Jardinería”, proyecto presentados por la Gestora Municipal María José Corimayo, ante la Secretaría de Empleo de la provincia.

El curso que concluyó el pasado mes de Marzo cerrará con la entrega de certificados que se realizará el día de hoy a horas 19 en Sala de Situación del municipio con la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia Dr. Rubén Fortuny y el intendente Rubén Corimayo.

Este programa tuvo como fin capacitar a la comunidad en oficios y potenciar el desarrollo local a partir de la transferencia de recursos técnicos y financieros en la elaboración y ejecución de los proyectos de formación profesional, que promuevan la efectiva incorporación de los ciudadanos/as calificados al mundo del trabajo.

Cerrillos contó con el seguimiento y verificación del cumplimiento de los objetivos propuestos y actividades previstas en la matriz del PDFT, a través de un Plan de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *