Corsito 2012 en Cerrillos

Con la finalidad de promocionar el Corsito Infantil “La Alegría en familia” que comenzará el próximo 11 de Febrero, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia junto a la Dirección de Turismo de Cerrillos, se programó el lanzamiento oficial de la 4° edición de dicho evento el día 9 de Febrero a horas 11 en la plazoleta IV Siglos de Salta Capital.

Este lanzamiento contará con la participación y presentación de algunas de las agrupaciones carnestolendas confirmadas en la grilla del Corsito. Estarán presentes Los Murgueritos de la 21, Sol y Luna, Las Tunas Dance, Estrellitas del Show, Los Duendes, con un pequeños desfile frente al Cabildo.

El Primer Corsito Profesional se realizará los días 11,12, 17, 19, 20 y 21 de febrero sobre calle Mitres a partir de 21.30.

La propuesta contará con la participación de Murgas Artísticas, Murga Callejeras, Conjuntos Artísticos, Tobas, Comparsas Folklóricas, Disfraces Individuales, Carrozitas y Batucadas. Las agrupaciones participantes buscarán el 1º y 2º lugar que será definido por un jurado capacitado. Para ello desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se asistirá al evento con un jurado apto para definir los ganadores. Los premios serán en efectivo para el 1º y 2º lugar de cada categoría.

La ultima noche se darán a conocer a las agrupaciones ganadoras y realizará el cierre del evento con la quema del Pujllay y la presentación de bandas en vivo.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *