Comenzó el pavimento sobre calle Sarmiento y no duró un día

Continuando con las obras desde ayer personal de Obras Públicas se encuentran trabajando en la ejecución de la obra de pavimentación en calle Sarmiento desde Hugo Saravia Cánepa. Esta mañana nuevamente el personal se vio sorprendido al encontrar en el primer paño impreso el día de ayer totalmente garabateado con graffitis e inscripciones de nombres y dibujos varios.

Esto demuestra que parte de nuestra comunidad aún no ha incorporado el sentido de pertenencia, logrando de esta manera que el resto de los habitantes sean siempre los afectados.

Se informa además que hoy llegarán los equipos de Vialidad de la Provincia con los cuales se trabajará en el relleno de pavimento bituminoso de 7cm de alto sobre calle Mitre. Los trabajos sobre calle Hugo Saravia Cánepa se encuentran suspendidos momentáneamente debido a la falta de materiales para llevar adelante los trabajos, es por ello que no se logró hasta el momento continuar con dicha obra en el lugar.

Reparaciones de luminarias

El área de Alumbrado Público se encuentra trabajando en los diferentes puntos de la localidad con la reparación y recambio de luminarias.

En Barrio San José se llevó a cabo reparaciones, instalación de tablero y puesta en funcionamiento del sistema de iluminación sobre calle Mariano Moreno e Hipólito Irigoyen, como así también en calle Libertad se realizó el tiraje de la línea piloto para el alumbrado público realizando de esta manera  el cambio de la anterior línea de foto control.
 
Lo mismo se logró en Barrio El Huerto donde se realizo la reparación de las luminarias en distintas calles del barrio, como así también en Finca Santa Elena donde se realizo idéntico trabajo con la colocación de equipos de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *