Cerrillos: Realizó una caminata fomentando la Lactancia

Cerrillos: Realizo una caminata  fomentando la Lactancia
Personal del hospital Santa Teresita encabezó una caminata por las calles de Cerrillos, con la participación de los vecinos y una agrupación carnestolenda de La Merced, que le puso colorido y ritmo a la marcha. Distribuyeron folletería y brindaron información a los vecinos acerca de la importancia de la lactancia materna. También están organizando la 3º Jornada Provincial sobre el tema.
Paola Russo, jefa de APS local, explicó que estas actividades se desarrollan en adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se extenderá del 1 al 7 de agosto. Dijo, además, que el día 12 la localidad será sede de la 3ª Jornada Provincial sobre la materia. En ese marco se organizaron charlas informativas y talleres, que estarán destinados a equipos de salud de toda la provincia. También estarán abiertas al público interesado y estudiantes secundarios de los últimos años. Tendrán lugar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.
En forma paralela, a través del Programa Municipio y Comunidades Saludables, se trabajará para informar sobre los beneficios de la lactancia materna a la comunidad.

caminata_por_la_lactancia

Personal del hospital Santa Teresita encabezó una caminata por las calles de Cerrillos, con la participación de los vecinos y una agrupación carnestolenda de La Merced, que le puso colorido y ritmo a la marcha.También están organizando la 3º Jornada Provincial sobre el tema.

Distribuyeron folletería y brindaron información a los vecinos acerca de la importancia de la lactancia materna.

Paola Russo, jefa de APS local, explicó que estas actividades se desarrollan en adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se extenderá del 1 al 7 de agosto. Dijo, además, que el día 12 la localidad será sede de la 3ª Jornada Provincial sobre la materia.

En ese marco se organizaron charlas informativas y talleres, que estarán destinados a equipos de salud de toda la provincia.

También estarán abiertas al público interesado y estudiantes secundarios de los últimos años. Tendrán lugar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

En forma paralela, a través del Programa Municipio y Comunidades Saludables, se trabajará para informar sobre los beneficios de la lactancia materna a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *