Cerrillos: Jornada de actualización profesional para periodistas y comunicadores

Con la participación de FATPREN, esta propuesta se encara en el marco de la 45° Semana de Cerrillos y forma parte de un complemento a las distintas formaciones necesarias para nuestros comunicadores sociales.

La misma tendrá como objetivo principal brindar una herramienta a los trabajadores de prensa organizados en el Valle de Lerma. Ademas este ámbito será propicio para fortalecer el vínculo entre los comunicadores y para analizar la situación del trabajador en este territorio, como así también, se podrán discutir aspectos relacionados con el ejercicio del periodismo.

Los temas a tratar durante las dos jornadas serán:
Taller de Radio, Redacción para Prensa Institucional, Periodismo Digital,
Periodismo Parlamentario, Promoción de DDHH en los Medios de Comunicación,
Módulo Sindical, Periodismo Social y taller Móviles para Televisión

La jornada que se desarrollará por primera vez en ésta localidad ya cuenta con un registro de 50 inscriptos de distintos puntos del interior de la provincia, entre los asistentes se encuentran periodistas de La Viña, Coronel Moldes, Guachipas, El Carril, San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, La Merced, La Caldera, San Lorenzo, Salta Capital, Cerrillos, Quijano y General Güemes.
Comprometieron su participación, propietarios de medios de comunicación, periodistas y estudiantes de la carrera de Comunicaciones Sociales.

La Jornada de Actualización Profesional para Periodistas y Comunicadores del Valle de Lerma, Calchaquí y Sianca se encuentra organizado por la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio de San José de los Cerrillos, la FATPREN y la SIPRENSAL y cuenta con el auspicio de AM 840 Radio Salta, Semanario El Legislador, INTA, Secretaría de Prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia de Salta, www.saltanoticiasinfo.com,ar, Norte Social y el Ministerio de Derechos Humanos.

La capacitación se llevará a cabo los días 18 y 25 de Agosto en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA de 8.30 a 13.30 horas.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *