OAJNU llega a Campo Santo con su Proyecto «Protagonista»

Este miércoles 18 de octubre se realizará un nuevo cierre del proyecto Protagonistas, en la localidad de Campo Santo, uno de los proyectos más motivadores de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, Representación Permanente Salta.

Se trata de PROTAGONISTAS, y su principal objetivo es que los jóvenes descubran su potencial, capacidad crítica y reflexiva para la toma de decisiones y así poder elaborar un plan de vida, para lograr ser protagonistas y contagiar con entusiasmo los cambios positivos en sus alrededores.

Este año se trabajó en el colegio secundario Nº5041 Don Enrique Cornejo, con alumnos de segundo y quinto año, en Campo Santo donde durante los seis talleres que realizaron los voluntarios de la OAJNU se trataron temáticas cómo:
autoestima, autoconocimiento, encomio (que significa el elogio hacia el otro), bullying, violencia y grooming. Cada una de ellas ayudó a los jóvenes participantes a trabajar en equipo dentro de la institución y a poder conocer
sus capacidades.

El cierre se llevará a cabo este miércoles 18 de octubre a horas de la tarde en la institución donde los voluntarios de la OAJNU junto a autoridades de la institución y de la localidad estuvieron trabajando en conjunto.

El mismo contará con la presencia de la municipalidad de la localidad y con el referente de la juventud de Campo Santo, el Sr. Nicolás Cardozo.

Jóvenes Voluntarios empoderando a pares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *