Fundación Alfarcito entregó donaciones al Hospital de Campo Quijano

En el marco de la campaña solidaria de apoyar al Hospital de Campo Quijano “Dr Francisco Herrera” se hizo la primera entrega de donaciones a la Lic Débora Alejandra López.

En esta oportunidad se entregaron 10 cubre colchones, 200 ambos para el personal médico y enfermeros, 9 cajas de guantes de latex y 300 cofias plisadas descartables. Esto se logró gracias a los amigos de la Fundación, quienes respondieron generosamente a la campaña encarada.

La idea surgió por los difíciles tiempos que corren, decidieron sumar su granito de arena y hacerlos presentes para colaborar con este nosocomio que atiende a las comunidades de la Quebrada del Toro.

Se conoce que son muchas las atenciones que realiza este nosocomio, una de ellas es apoyar sanitariamente la vasta extensión de los cerros, para lo cual se necesita mucha más ayuda.

Algunas de los elementos que se requieren son los siguientes: cubre colchones, ambos descartables, guantes y cofia, pistola láser para temperatura, aspiro nebulizador hospitalario, tubos de oxigeno, manómetros y carga de oxígeno

Se continua adelante con la convocatoria, para más información sobre la campaña de donación en:
https://donaronline.org/fundacion-alfarcito/campana-solidaria-para-los-hospitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *