Este fin de semana hay teatro con La Banda de los Notables Cuchufletos para todo público y al aire libre

Mañana viernes 15 de Febrero a las 19 hs. estarán en el Espacio Cultura Kusikuy, Ruta Nacional N° 51 – Km 7 ½ a 100 mts de la ruta en La Merced Chica, Camino a Quijano (se suspende por lluvia). El sábado 16 de febrero a las 19 hs, visitará Campo Quijano en la Plaza Principal Martín Fierro (no se suspende por lluvia) y el miércoles 20 de enero 18:30 hs en La Usina Cultural, España y Juramento (se suspende por lluvia).

El Lugar más lindo del mundo cuenta las historia de Menganita, Vericueto y Pascualino que preparan la remodelación de su barrio, que, según les indicaron, se convertirá en el más lindo del mundo. Una obra para todo público que, a través del humor, nos hace reflexionar sobre la importancia que tienen los árboles para el medio ambiente y nuestras vidas La Banda de los Notables Cuchufletos está conformado por Nicolás Obregón, Pablo Esteban Dragone y Andrea García, dos actores y una actriz con larga trayectoria en el mundo del teatro. Los tres con personajes de payasos clown, con humor, nos cuentan una divertida historia. La obra ha recorrido diferentes municipios de Salta y Jujuy.

Esta gira que ya ha visitado Cerillos y Vaqueros es posible gracias al aporte del Plan Reactivar Cultura 2020 de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

Además el grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y La Ventolera espacio de arte.

La entrada es LIBRE a la GORRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *