Corte sobre la ruta nacional Nº 51 en nuestra provincia

La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informó que se encuentra cortada Ruta Nacional Nº 51, kilómetro 13,00, en cercanías a la localidad La Silleta, como consecuencia de las intensas lluvias.

Por estos motivos, Vialidad Nacional recomienda a los conductores tomar como vía alternativa para quienes se dirigen hacia la localidad de Cachi hacerlo por la zona la Ruta Nacional Nº 68 hasta Cerrillos, continuando por la Ruta Provincial N° 24 hasta el empalme con la Ruta Nacional N° 51, en el kilómetro 15. En tanto, aquellos que circulen hacia la localidad de San Antonio de los Cobres, el desvío se realiza por la Circunvalación Oeste hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 24, empalmando con la Ruta Nacional N° 51, también en el kilómetro 15.

Máquinas y equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el lugar. Asimismo, se recomienda circular con suma precaución, con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas, acatar las indicaciones de los banderilleros y colocarse el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *