Cayó un auto a un precipicio: hay dos muertos

Por causas que aún se desconocen, un vehículo cayó por una pendiente de más de cien metros de altura. Sus ocupantes, ambos de 57 años, murieron por las heridas recibidas. Los dos hombres circulaban por la Ruta Nacional 51, a pocos kilómetros de la localidad salteña de Campo Quijano, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Gutiérrez y Aldo López, ambos de 57 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 306 por la Ruta 51, en dirección a la ciudad de Salta.

A unos 5 kilómetros de la localidad de Campo Quijano, que a su vez está 30 kilómetros al oeste de Salta Capital, y por causas que se intentan establecer, el vehículo cayó al vacío, a un precipicio de más de 100 metros de altura.

El hecho se registró en una curva muy pronunciada y hasta el lugar llegó personal policial, que determinó que los dos ocupantes del rodado fallecieron debido a las graves lesiones sufridas por la caída.

Efectivos de Medicina Legal de la Policía revisaron a los fallecidos y determinaron que uno de ellos murió por un traumatismo de cráneo grave y por politraumatismos sufridos, mientras que el otro sufrió lesiones de consideración y agonizó durante una hora en el lugar.

En tanto, peritos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor en el lugar, para establecer las causas del hecho.

Fte Télam

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *