Hasta el Lunes se extiende el Operativo Vial por la Serenata a Cafayate

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta pidió a los conductores que viajen a Cafayate tener en cuenta las normativas vigentes. Los controles se extenderán hasta el lunes 22, en las rutas nacionales 68 y 40.


El operativo de seguridad vial que se implementó a partir del 15 de febrero y se extenderá hasta el lunes 22 se efectúa sobre las rutas nacionales 68 y 40 a efectos de prevenir siniestros viales, acudir a los requerimientos de los usuarios de la vía pública y brindar servicios esenciales

Los puestos de controles -móviles y fijos- están apostados en la recta de Cánepa, El Carril, Talapampa, Santa Bárbara, acceso a Cafayate y Tolombón. Se estableció que desde Talapampa a la ciudad de Cafayate, los conductores deben registrar una demora de hora y media de diferencia para no ser sancionados, por lo que tendrán que conducir a 60 kilómetros por hora.

Los operativos, que cuentan con apoyatura de los municipios y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tienen como premisa proteger la integridad física de quienes eligen tomarse unos días de descanso.

En los distintos puntos de verificación, efectivos de seguridad vial hacen hincapié en medidas preventivas, uso de cinturón de seguridad, encendido de luces y límites de velocidad establecidos en cada tramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *