Exitoso comienzo del Festival de la Tradición Calchaquí

Exitoso comienzo del Festival de la Tradición Calchaquí
El viernes comenzó en Cachi la XXI edición del Festival de la Tradición Calchaquí, la cual tiene lugar en el complejo deportivo de esa localidad.
Con un lleno total del complejo deportivo de Cachi, comenzó este viernes por la noche la XXI edición del Festival de la Tradición Calchaquí que hasta hoy sábado tendrá como escenario la localidad vallista. El Gobierno provincial brindó su apoyo financiero y logístico para el desarrollo del evento, como parte de un trabajo de desarrollo cultural y turístico con todos los municipios salteños.
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, acompañó a la intendenta Fany Flores en la apertura de este tradicional festival, que forma parte de la agenda folclórica de verano y es uno de los principales atractivos culturales que ofrece Salta a los turistas. Desde hace días Cachi se
encuentra con una alta ocupación hotelera a partir de la llegada de visitantes nacionales en su mayoría y también de extranjeros.

El viernes comenzó en Cachi la XXI edición del Festival de la Tradición Calchaquí, la cual tiene lugar en el complejo deportivo de esa localidad.Con un lleno total del complejo deportivo de Cachi, comenzó este viernes por la noche la XXI edición del Festival de la Tradición Calchaquí que hasta hoy sábado tendrá como escenario la localidad vallista.

El Gobierno provincial brindó su apoyo financiero y logístico para el desarrollo del evento, como parte de un trabajo de desarrollo cultural y turístico con todos los municipios salteños.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, acompañó a la intendenta Fany Flores en la apertura de este tradicional festival, que forma parte de la agenda folclórica de verano y es uno de los principales atractivos culturales que ofrece Salta a los turistas.

Desde hace días Cachi se encuentra con una alta ocupación hotelera a partir de la llegada de visitantes nacionales en su mayoría y también de extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *