Este fin de semana la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi

El escenario Ariel Petrocelli se prepara un año más para recibir a turistas, locales, y artistas que llegarán hasta el municipio vallisto para ser parte de uno de los festivales más tradicionales de nuestra provincia.

En una conferencia encabezada por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística Sofia Sierra, el intendente Américo Liendro, y su secretario de gobierno Iván Manrique Burgos, se brindaron todos los detalles.

«Trabajar con los municipios es muy importante para nosotros, los festivales y todo el calendario de verano son resultado de ese proceso que genera trabajo y desarrollo para todos los salteños», señaló la subsecretaria Sierra.

Por su parte, el intendente Américo Liendro invitó a todos a disfrutar de estos dos días de festival y por supuesto de los paisajes, cultura, y tradición de Cachi. «Es para nosotros una gran satisfacción poder seguir haciendo este festival que es parte de nuestra historia, y además recibe a turistas de Salta y de muchos otros lugares».

La cartelera del festival prevé que el viernes 17, suban al escenario Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, Cesar y su grupo Felicidad, y el Zorzal Cacheño.

El sábado 18 llevarán su música al escenario «Ariel Petrocelli», el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Sarita Flores, y los Kjarkis.

Venta de entradas

Las entradas pueden ser adquiridas en la Secretaría de Turismo de Salta, sito en Buenos Aires 93, de 9 a 13 hs y de 17 a 20, hasta el jueves 16. También podrán comprar los tickets en la Biblioteca de Cachi de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs

Estuvieron presentes en la conferencia integrantes de Canto 4, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Marcela Ceballos, y artistas cacheños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *