El sorteo «Cumplís y Ganás» premia a familias de toda la provincia

El Instituto Provincial de Vivienda premia a los adjudicatarios que tienen las cuotas al día, mediante seis sorteos anuales. El premio consiste en un monto de dinero que es acreditado en las cuotas.
Durante el mes de agosto se realizó el cuarto sorteo denominado “Cumplís y Ganás”. Resultaron ganadoras dos familias de la ciudad de Salta, una de Las Lajitas y otra de Cachi.

Con este plan se pretende incentivar a los adjudicatarios a que mantengan al día el pago de las cuotas, porque no sólo es una obligación abonar la vivienda, sino también de esa manera ayudan a otras familias que aún no tienen su casa a cumplir ese sueño, porque con el recupero el organismo proyecta nuevas unidades habitacionales.

El presidente del IPV, Sergio Zorpudes fue el encargado de anunciarle a Héctor Guitián, de la localidad de Cachi, que fue favorecido con el tercer premio, del último sorteo realizado.

De esta manera, la familia oriunda de Cachi ganó el monto de $800, que serán acreditados en la cuenta. El beneficiario optará a que se le abone el premio al final del plan o en las cuotas subsiguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *