Avanza la planificación de trabajo conjunto con municipios del interior provincial

En el marco del plan de trabajo conjunto que encara vialidad de Salta con los Municipios, los intendentes de Cachi, Fanny Flores de Guitián; Iruya, Cándido Cruz y Metan, Fernando Romeri ya rubricaron su firma, en el organismo provincial. También firmó su convenio la intendente de Rivadavia Banda Norte, Marcela Carabajal.

En la oportunidad los intendentes plantearon situaciones puntuales de cada zona y se avanzo en la planificación de trabajo coordinado. De esta manera la Dirección de Vialidad de Salta continúa profundizando la permanente relación con los municipios.

A través de estos convenios, Vialidad Provincial pone a disposición las maquinarias y Materiales para los trabajos requeridos en cada zona, y al mismo tiempo se beneficia generando fuentes de trabajo y mano de obra del lugar. El sistema ayuda a mantener una labor contante sobre los caminos y la atención inmediata en posibles anegamientos, cortes o problemas imprevistos, ya que tanto el equipo como el personal se encuentran en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *