Municipios del interior recibirán esta semana asistencia alimentaria reforzada

El Ministerio de Desarrollo Social continúa esta semana con la segunda ronda de entrega de los módulos alimentarios destinado a población vulnerable que por cuestiones de accesibilidad y conectividad no pueden operar con la Tarjeta Alimentar.

En esta ocasión las comisiones de agentes territoriales recorrerán las comunidades y parajes de los municipios de Metán, General Pizarro, Joaquín V. González, El Quebrachal, Apolinario Saravia, Molinos y San Antonio de los Cobres, donde se llevará la ayuda a 2900 familias originarias.

Asimismo, desde Desarrollo Social se instruyó a los agentes con un protocolo para la entrega en el marco de las estrategias para prevenir el COVID-19 dispuesto por la resolución Nº 96.

Estas pautas están destinadas a proteger la salud de los equipos técnicos ministeriales, municipales y de la comunidad en general.

La última semana el equipo de focalizados del ministerio realizó la entrega en Alto La Sierra, Desemboque (Santa Victoria Este); Dragones, Hickmann y Padre Lozano (Embarcación); San Patricio, El Espinillo, Km 92 y Capitán Pagés (Rivadavia Banda Norte); todas las comunidades de Salvador Mazza y un remanente de Colonia Santa Rosa.

En total, 3896 familias fueron asistidas en la última comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *