Decomisan más de 4 millones de pesos y 3.340 dólares que eran transportados en un camión

En el día de ayer, efectivos de Gendarmería del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1.466, detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz, proveniente de Salvador Mazza y que se dirigía hacia nuestra Capital.

Al momento de la inspección, precisamente en el sector de cabina, los funcionarios hallaron dentro de un compartimiento, una gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional y extranjera.

Siguiendo con el registro, los efectivos detectaron otra gran cantidad de dinero dentro de los parlantes laterales del rodado. El involucrado no contaba con la documentación legal correspondiente que avale y justifique el traslado del dinero en efectivo.

Inmediatamente, los gendarmes contabilizaron los billetes hallados, los cuales arrojaron un total de 4.902.070 pesos y 3.340 dólares.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso del dinero hallado y que el conductor continué con su itinerario previsto quedando supeditado a la causa.
fuente: gendarmería nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *